SEUR

Logística en Pontevedra

SEUR
  • Manuel Cuña Novás, 7 — 36003, Pontevedra
  • -
  • -
  • El negocio de SEUR se encuentra en Manuel Cuña Novás, 7 en el municipio de Pontevedra. El teléfono de contacto de SEUR es el 986411111 y también puedes mandarles un mensaje desde la ficha. SEUR está clasificada en la actividad de logística en el directorio.

Opiniones SEUR 64

Vanesa28/11/2023 18:43

MIERDA de empresa! Estoy esperando un pedido el cual me iban a entregar hoy, llevo todo el día en casa esperando y derrepente me llega un correo diciendo que no lo han podido entregar en casa y que me lo han dejado en un punto de recogida (que no sé ni cuál) cuando yo he pagado por el envío a casa! Me parece increíble, no si quiera han llamado.. son unos sinvergüenzas, sino les apetece trabajar más te marcan como ausente y TE JODES porque aún por encima no hay casi números para contactar con seur y el único que aparece coge un robot!!! INCREÍBLE

Valoración:


Jacobo04/11/2023 10:05

Estoy esperando dos paquetes que eran para ayer en uno me dicen que han pasado y que no había nadie en casa y en el otro me dicen que por motivos meteorológicos no se pudo entregar y los dos eran para el mismo día si mentís por lo menos poner el mismo mensaje en los dos esta empresa es una mierda me queda claro que no vuelvo a contratarla para nada pasan de ti y por encima te mienten a la cara intentas llamarlos y no hay manera de que alguien te conteste no valen para nada espero q nadie los contraté y si lo hacéis ya sabéis lo que va a pasar

Valoración:


Manuel26/10/2023 8:16

No me han entregado el paquete, primero dicen que por problemas meteorológicos, segundo porque no estaba en casa cuando eso es imposible, soy una persona que por enfermedad esta en casa los 365 días del año, no me han llamado ni al teléfono, ni dejado nota alguna, vamos se a ciencia cierta que en mi casa no han pasado. Y ahora quieren que vaya a buscarlo a un centro de recogida cuando tienen que traérmelo a casa porque además yo no puedo, les llamo y no contestan, escribiré una queja a Amazon diciendo que cualquier envió con Seur no lo aceptare.

Valoración:


Aldara11/10/2023 9:12

Mi paquete lleva dos días en el locker y no hay manera de cogerlo porque nadie me envía ningún QR…

Valoración:


Beatriz 19/09/2023 16:28

Llevo tres días esperando por mi envío y cuando al fin consigo hablar con una persona, la muy sinvergüenza me cuelga el teléfono dejándome con la palabra en la boca. El peor servicio de paquetes ia y la peor atención al cliente. Aún sigo esperando mi paquete.......

Valoración:


Te importa??11/09/2023 22:28

Sois el servicio más pésimo, sinvergüenza y mentiroso q conozco ,os intentáis lo q os da la gana para no traer el paquete y luego decís q estoy ausente,ausentes d vergüenza estáis vosotros,no se como puede seguir abierta esta empresa cuando trabajáis como os da la gana,mal,mintiendo ,y haciendo lo q os sale de los c......,sinverguenzas

Valoración:


Daniel31/08/2023 16:30

Es la peor empresa de paqueteria que hay . Llevo esperando todo el dia en casa por que decian que me llegaba hoy, y me slta un correo diciendo que no habia nadie en casa. Me dejaron el paquete en un punto de recogida que nisiquiera es de mi municipio. VERGONZOSO

Valoración:


Maria23/08/2023 15:11

Es un servicio nefasto. No es la primera vez que me dan excusas peregrinas para posponer un envio. La ultima, que no puede el repartidor acceder a mi direccion (cuando no es el primer envio solicitado), el numero de telefono que facilitan es el tipico "a marear con el robot telefonico", el horario no se respeta en ningún caso... En fin, nunca mas

Valoración:


Angeles23/08/2023 12:41

LLevo todo el dia en casa esperando el paquete que me tendria que entregar Seur y en vez de eso me encuentro con una incidencia de que no se entrego porque no esta nadie en casa... Entiendo que es mas facil que yo vaya a recogerlo a donde ellos me indican como punto de entrega que andar por todas las casas repartiendo paquetes..... Asi no Seur asi no ... esto es un servicio malo muy malo

Valoración:


Jose17/08/2023 16:13

3 y última vez, no vuelvo a seleccionar SEUR como transporte Nunca Más. El paquete llega una semana más tarde y encima no lo entregan, sino que hay que ir a recogerlo a la "central", y el teléfono olvídate de que te coja nadie. UNA VERGÜENZA, para hacer semejante mierd* es mejor que cerreis, caraduras.

Valoración:


Diego09/08/2023 16:57

Llevo 5 dias esperando a recibir un paquete y nada.Ponen que en el momento de la entrega estaba ausente y siempre había alguien en casa.Y aún por encima no hay un telefono con quien poder hablar personalmente.Nefasta esta empresa.Cualquier empresa de reparto de hoy en día le da mil vueltas a esta

Valoración:


Ana del Valle24/07/2023 17:59

Por lo que veo en el resto de comentarios, es una práctica habitual eso de no entregar los paquetes al destinatarios y dejarlos en el punto de recogida que mejor les parece a ellos. No se han puesto en contacto conmigo en ningún momento y es imposible comunicarse con ningún operador. Realmente es un servicio pésimo.

Valoración:


Yolanda20/07/2023 11:07

ultimamente ha sido un desastre no me han entregado un solo paquete, los dejan en un punto de recogida que tiene horario de mañana justamente el mismo horario que yo marco. Lo dejan envían un sms he intentado hablar con ellos y me ha sido imposible.

Valoración:


Fatima18/07/2023 23:06

El repartidor pidió ayuda para subir el paquete y cuando bajó mi novio a ayudarle lo dejó solo en el portal para que se las apañase. Si llego a estar yo sola no hubiese podido subir el paquete. Y para poner una reclamación en su web todo son problemas. Si no me contestan a la reclamación pondré una reclamación en consumo.

Valoración:


Sonia17/07/2023 17:10

Repartidor maleducado y con contestaciones fuera de lugar, dice que no hay nadie en casa cuando está mi marido haciendo la comida llamo por teléfono me dice que no llamó a nadie y encima tiene el colmo de negármelo a la cara porque me lo encuentro en el portal, un sinvergüenza siempre lo mismo con esta empresa

Valoración:


Loli05/07/2023 10:43

Pésimo no peor que eso ,mentirosos dicen que te traen el paquete y no te encuentras en casa ,toda la tarde esperando por ellos te joroban la tarde y después mienten .La Atencion al cliente pésima te ponen la maquinita y no se soluciona nada ,son unos impresentables .

Valoración:


Silvia12/05/2023 18:12

Es imposible solucionar nada, la web es un desastre, no se puede hablar con nadie y las veces que no he logrado han sido groseros y me han cortado el teléfono. Una mierda de compañía.

Valoración:


BELÉN 11/04/2023 12:50

Son unos impresentables. Después de estar todo el día en casa nos llega un correo diciendo que no estábamos en el domicilio, pero lo más grave es que hoy nos indican que ya ha sido entregado, pero a otra persona...De aquí a consumo, como mínimo

Valoración:


Miguel24/02/2023 19:45

Nunca llegan a tiempo. Imposible comunicación. Empresa penosa

Valoración:


Carlos24/02/2023 19:43

Esta empresa es el colmo del "malhacer" las cosas. De un tiempo a esta parte no me entregan los paquetes el día previsto nunca. NUNCA. Siempre ponen excusas. Del servicio telefónico y de su robot ya mejor ni hablar. Qué horror!!

Valoración:


Pablo11/01/2023 9:46

He enviado una compra de wallapop por este servicio. Después de entregar el paquete en el punto de recogida de Store Team Pontevedra, me envían un correo electrónico diciendo que no lo han podido recoger, que intentarán realizar la recogida otro día. El cliente me dice que ya le llegó el paquete pero en el sistema no figura como recogido y así no lo puedo cobrar. He llamado a todo tipo de teléfonos sin respuesta. En el punto de recogida de Store Team Pontevedra se lavan las manos y me derivan a ellos. Nunca más volveré a enviar por esta empresa.

Valoración:


Iago30/12/2022 15:44

3 dias esperando por una tablet que era para regalar en fin de año y ayer me llega un sms diciendome que en la vivienda no habia nadie, cosa que es mentira, en casa hubo gente 24h y revise las camaras de seguridad y ayi no se acercó ningun repartidor, hoy mas de lo mismo, no te llaman como las demas empresas, y tampoco tienes a donde llamar y pedir una explicación, dos numeros de pago eso si. Vergüenza es poco, ojalá desaparezca esta empresa.

Valoración:


Chelo18/12/2022 13:26

Dar una estrella a esta paquetería, es demasiado. Llevo a la espera de una entrega desde hace dos días y lo único que recibo son correctos diciéndome que ha sido imposible la entrega. Pero les he puesto guapos respondiendo a su correo y si en un plazo de 24 horas no me entregan mi envío ( un paquete muy costoso) ...yo les planto una denuncia en la oficina de consumo. Tengo todos sus correos guardados. Son unos incompetentes.

Valoración:


Pilar12/12/2022 20:03

Es el colmo del mal servicio y nula profesionalidad. Llevo un año con problemas solo con seur, ya que el repartidor cada vez se inventa una cosa. Un día que el domicilio es desconocido y deja paquetes al vecino de al lado. Otras que es inaccesible la vía, cuando pasa por delante casi todos los días. Y ya lo último es que deja los paquetes en un punto de recogida, sin ningún tipo de permiso por mi parte y lo peor sin informar que lo ha dejado en ese punto. Es ya el colmo de la mala gestión y profesionalidad. Como he comprobado que por muchas reclamaciones que hagas, todas caen en saco roto. Vamos a proceder con denunciarlo, lo cual no voy a parar hasta que se deje de jugar.

Valoración:


Rita07/12/2022 15:54

No se merecen ni una estrella,mal educados,servicio pesimo,llamas para reclamar y te cuelgan

Valoración:


Teresa02/12/2022 14:44

Ikea les obliga a hacer 2 intentos de entrrega, pasan de todo. Imposible contactar con ellos y se llevan el paquete a un punto de recogida. Caraduras

Valoración:


Mónica28/11/2022 18:45

Es una empresa pésima, no vuelvo a pedir nada que sea entregado por Seur, intentas contactar con ellos para q te solucionen y te cuelgan el teléfono. El repartidor pone en reparto y no trae el paquete xq la calle no es accesible MENTIRA, la calle es completamente accesible, son unos incompetentes. Mala atención al cliente, unos maleducados. En fin, pensamos denunciar, no se como una empresa así puede seguir abierta. Servicio nefasto.

Valoración:


Verónica29/07/2022 11:09

A mí me perdieron un paquete de Amazom y no hay manera de comunicar con ellos, mandar el formulario no vale para nada

Valoración:


Julio wais y piñeyro20/07/2022 18:38

Me dicen que han mandado mi paquete el 18 de julio a las 12 y no es cierto pues yo soy el portero y ese día no vino ningún paquete. Mi paquete provenía de Bodyshop con el número de referencia: 2142510. Están mintiendo descaradamente y parece ser no soy el primero en decirlo

Valoración:


LUIS19/07/2022 19:10

Servicio pésimo y lamentable , el día en el que deberían entregarme el paquete me envían un @ diciendo que no pueden acceder al domicilio, sin concretar porqué no pueden acceder, la realidad es que no han efectuado la entrega y no han cumplido con el servicio por el que se les pagó. Sin duda que el repartidor ha faltado a la verdad, pero algún responsable debería velar para que cumplan con el servicio pagado y no se escuden en aseveraciones falsas.

Valoración:


Ana 13/07/2022 19:33

Asco de empresa. Unos impresentables. El teléfono que facilitan es un contestador . No te solucionan nada. Te quedan de traer un paquete un día y te llega tres dias más tarde .

Valoración:


Jose05/07/2022 10:56

El día 1/7/2022 recibo un mensaje que este mismo día me entregaban el paquete (mienten) el día 4/7/2022 después de hacer la reclamación a mi proveedor al cabo de media hora me llega un mensaje que no pudieron entregar por no estar en mi domicilio (mienten) y por lo que veo por las opiniones es su forma de atender a sus clientes, intento ponerme en contacto con seur para que me digan cómo está la entrega y contesta una maquina y jamas llega a contestarme un operador ( calificarlos como pésimo es poco)

Valoración:


Gonzalo Méndez 30/06/2022 14:06

Miente el repartidor. No viene al domicilio e informa AUSENCIA del destinatario. El teléfono de atención es patético. Tras varias llamadas entendí a la locución de una mujer extranjera casi incomprensible. Tras llamar y poner el código postal principal de mi ciudad me pasan con un operador. Te atiende casi con desdén recalcando que lo que indica el repartidor es "palabra divina"... Me ha cambiado la fecha de entrega. Ya he puesto varias velas a todas las santas que conozco... A verrrr ....

Valoración:


Raquel12/01/2022 19:43

Wow! Me llamáis para saber si estoy en casa el 11/01, respondo sí, a la hora me llega un email de que estoy ausente. Supuestamente, vendrían al día siguiente 12/01 con la reclamación de la tienda del pedido, y no lo hicieron. Además, llamé al 902 el día 11, y sabían que estaba como no entregado. Encontré este teléfono, llamo y la chica dándole la razón al trabajador, diciendo que lo entregó el día anterior 11/01 por la tarde a las 6 como aparece en el track pero aquí aparece el día 12 después de leer "aportar solución", "en camino", "gestión Seur" y "entregado" el día 12, poniendo la excusa de que el track se puede actualizar un día después, jajaja. Me cuelga rápido diciendo que lo pondrán en reclamaciones. ¿El trabajador es un ladrón? Por no hablar que es paquete en frío, alimentación.

Valoración:


AMANDA SABARÍS22/12/2021 8:58

Acabo de llamar a este teléfono 986843262, me han cogido a la primera a las 8:50 AM. La señorita eficaz y muy amable. Me ha solucionado la duda sobre la entrega.

Valoración:


Gil13/07/2021 19:50

Servicio patético. Te puedes tirar horas llamando y solo salta contestador pidiendo datos. Pasan 8 min y te dicen que llames mas tarde, las lineas están ocupadas y la llamada se corta. No siquiera te llaman para intentar coincidir para la entrega. La gente trabaja, lo lógico es intentar ponerse de acuerdo en la hora de entrega. Intento también dar solución por su aplicación y nada, ni como invitado,ni registrándome. Pone que el email no coincide.... En fin gran servicio

Valoración:


Ana 20/05/2021 17:18

Seur indica por mensaje de texto que la entrega del pedido será un día y hora específico, me quedo en casa esperándolo y luego recibo otro mensaje de texto que expresa que la entrega no fue posible porque no hay nadie en casa. Trato de comunicarme con la empresa para informarles que si estaba en casa y que para cuando recibo el envío y sólo contesta una grabadora. Llamo a Empresa R para informarles que no recibí el envío y estaba en casa y sólo justifican a esta empresa de transporte y me piden que espere. La verdad es que MÁS NUNCA vuelvo a aceptar envíos con Seur, es PÉSIMA.

Valoración:


Beatriz Lopéz 11/11/2020 14:04

La peor experiencia de mi vida . Él repartidor poco más le falto pegarme , horrible . Quede traumada . Voy a denunciar hasta donde sea necesario .. nunca jamas por dios !! No quiero volver a recibir ningún otro paquete con esta empresa . Que trato tan inhumano y pésimo .. no atienden el teléfono para dejarle una incidencia o alguna queja . No la recomiendo Dios mío .: pedirle a las empresas que no trabajen con este tipo de mensajería ineficientes

Valoración:


Jesús11/09/2020 10:24

No hay manera de contactar con un operador telefónicamente, por lo tanto se limita a responder cosas concretas y no a los problemas que encuentres en la demora de la entrega.

Valoración:


ANTONIO14/08/2020 18:41

caca de la vaca. SERVICIO NEFASTO Y ATENCION CLIENTE INEXISTENTE

Valoración:


Ramón13/07/2020 9:06

Considero a esta empresa lo peor de lo peor que pueda existir en repartos,impresentables.

Valoración:


Vanesa20/05/2020 19:12

Pésima atención. Mienten en la entrega de pedidos, pone en plena cuarentena que non hay nadie en casa para recoger el pedido. Si no pueden hacer la entrega que no la pongan para esa fecha!!! Pésima empresa

Valoración:


Tania21/04/2020 12:21

Nefasto, nula atención telefonia.

Valoración:


Yolanda24/02/2020 21:30

Muy deficiente servicio, no cumplen el horario indicado o no aparecen en domicilio, imposible comunicar con ellos o incluso te cuelgan el teléfono en la central en Madrid. Intente reclamar por mail y tampoco. No volveré a usar Seur

Valoración:


Vanesa20/01/2020 19:22

El PEOR servicio de paquetería.

Valoración:


Maria16/01/2020 14:30

Dos dias, esperando a que vinieran, y dicen que no hay nadie en casa, llamo al 902, un gasto carisimo.... y nada....no te resuelven nada.... unos impresentables...

Valoración:


Blas16/12/2019 16:29

No pienso volver a comprar en ninguna tienda que trabaje con Seur,son la peor empresa de paqueteria de Pontevedra ,imposible contactar directamente con ellos y jamás se molestan en llamar si no te encuentran en casa,las demás empresas de paquetería sí te llaman,Seur Pontevedra nos haría un gran favor despareciendo,ojalá echen el cierre.

Valoración:


Ana 02/12/2019 23:06

La peor empresa de paquetería en pontevedra. Me llega un mensaje de una recogida de un pedido para una tarde. Pasaron 4 tardes y todavía no pasaron a recoger. Lo peor es que llame todos los días y me dicen que avisan al repartidor que pasa esa tarde... y yo esperando por ellos... impresentables. Pésima organización. Cualquier otra en pontevedra son mil veces mejor, te llaman concretan hora y son serios. Seur fatal.

Valoración:


Margarita Portela Carril29/10/2019 16:35

Imposible la comunicación con ellos. No se sabe a qué hora del día te entregar el envío. Mejor cualquier otra compañía. Pediré que mis envíos no se realicen con Seur

Valoración:


Tarsila Suárez Lorenzo05/09/2019 22:32

Una empresa poco sería, te toman el pelo te envían un E-mail diciéndote el día que vienen y no se presentan, ponen lo que le da la gana llamas a ese robot y te dice que se ha acordado una nueva entrega con el destinatario, cuando a mi no me ha llamado nadie.

Valoración:


Guille17/07/2019 16:00

El peor servicio de paquetería en Pontevedra. Solo te atienden mediante un 902 con un robot que no te da opción a hablar con un operador, por lo que si quieres resolver algún problema por teléfono, no puedes. Los mensajes de seguimiento en la web son escasos y con información equivocada. Hace años funcionaban mucho mejor y la atención personal era mejor. Al menos en Pontevedra, es mejor trabajar con cualquier otra empresa.

Valoración:


milagros garcia20/06/2019 17:00

Desde luego unos impresentables. Quedan en venir y no se presentan. No contestan al teléfono y dicen que han acordado una nueva fecha de entrega.

Valoración:


marcial18/06/2019 11:19

Lo peor en cuanto a mensajería. No entiendo como una empresa como Amazon trabja con Seur. De lo peor, imposible contactar con ellos. Los teléfonos no están operativos. Mala atención. Los pedidos nunca se reciben en el periodo establecido. Es de vergüenza.

Valoración:


Miguel Ángel Martinez Martín09/02/2019 7:52

No voy a extenderme en mi caso particular, sólo quiero corroborar todo lo que han dicho aquí los que me han precedido. Hay empresas de logística mediocres, ineptas, desastrosas, catastróficas...y luego está SEUR, al menos en Pontevedra. El problema es que Amazon sigue contando con ellos para sus envíos y como es imposible saber qué servicio de entrega te va a tocar antes de que se haya efectuado la salida del producto, no puedes advertirles de que con esa empresa no quieres saber nada (opción que sí está disponible en otras tiendas online de España)

Valoración:


Jimeno17/01/2019 16:27

Ayer vinieron a entregar un paquete y dicen que no estábamos en casa cuando había dos personas. Imposible gestionar nada en la aplicación de Seur y encima si quieres algo tienes que llamar a un teléfono de pago. Tan difícil es que llamen al móvil como hacen los repartidores de otras empresas cuando no responden? Un desastre.

Valoración:


Perico de los palotes si te parece14/01/2019 18:52

Despues de pagar los correspondientes gastos de envio me llaman para decirme que estan muy liados,que me vaya yo a recoger mi paquete y como les digo que no puedo me mandan un mensaje de que lo traeran hoy.Toda la tarde en casa y ahora mandan un mensaje de que han venido y no estaba........

Valoración:


susana pillado barco11/01/2019 16:28

El peor servicio en la historia de las mensajerias. Si no estás eb casa cualquier otra compañía te llama para preguntar si te interesa otro sitio para dejar tu paquete. Ya no hablo del tema telefónico, de Atapuerca.

Valoración:


rampona pampin gonzález28/12/2018 19:28

Imposible comunicar con SEUR Pontevedra, hablas con una máquina, que no te soluciona nada.

Valoración:


Tony06/11/2018 15:43

Vergonzoso la atención al cliente Servicio pésimo La peor compañía de transporte urgente que hay en España

Valoración:


María Luz02/11/2018 19:17

Imposible comunicar por teléfono con la oficina de Pontevedra. Teléfono de contacto de tarificación especial q te remite a una máquina

Valoración:


F. Costa Fraga02/10/2018 13:13

Con fecha 1-10-2018 la empresa no me pudo entregar el envió a mi dirección por estar ausente, mediante su pagina web solicite me entregasen al día siguiente por la mañana, son las 13,10 y no he recibido nada, estoy encerrado en casa esperando el envió, el personal muy maleducado recomiendo no utilizas SEUR

Valoración:


Jose28/08/2018 10:24

Muy mala la atencion,llevo desde el dia,23/08/18 esperando por un paquete me dieron una hora para entregarlo y aun estoy esperando por el.

Valoración:


Antonio Fernández09/08/2018 10:51

Confirmo lo dicho por Laroa. La comunicación es imposible. Llevo 15 minutos al teléfono esperando que me atiendan. Obviamente la valoración es muy deficiente.

Valoración:


Laroa06/08/2018 16:53

Muy mala la atención, no cumplen con las fechas previstas. Teléfono de pago y contestador maquina. Imposible comunicación.

Valoración:

Escriba su opinión