- Teléfono
- DirecciónManuel Cuña Novás, 7 — 36003, Pontevedra
- Sitio web
- E-mail-
- Opinión
- Horario-
- ActividadEl negocio de SEUR se encuentra en Manuel Cuña Novás, 7 en el municipio de Pontevedra. El teléfono de contacto de SEUR es el 986411111 y también puedes mandarles un mensaje desde la ficha. SEUR está clasificada en la actividad de logística en el directorio.
Opiniones SEUR 64
MIERDA de empresa! Estoy esperando un pedido el cual me iban a entregar hoy, llevo todo el día en casa esperando y derrepente me llega un correo diciendo que no lo han podido entregar en casa y que me lo han dejado en un punto de recogida (que no sé ni cuál) cuando yo he pagado por el envío a casa! Me parece increíble, no si quiera han llamado.. son unos sinvergüenzas, sino les apetece trabajar más te marcan como ausente y TE JODES porque aún por encima no hay casi números para contactar con seur y el único que aparece coge un robot!!! INCREÍBLE
Valoración:
Estoy esperando dos paquetes que eran para ayer en uno me dicen que han pasado y que no había nadie en casa y en el otro me dicen que por motivos meteorológicos no se pudo entregar y los dos eran para el mismo día si mentís por lo menos poner el mismo mensaje en los dos esta empresa es una mierda me queda claro que no vuelvo a contratarla para nada pasan de ti y por encima te mienten a la cara intentas llamarlos y no hay manera de que alguien te conteste no valen para nada espero q nadie los contraté y si lo hacéis ya sabéis lo que va a pasar
Valoración:
No me han entregado el paquete, primero dicen que por problemas meteorológicos, segundo porque no estaba en casa cuando eso es imposible, soy una persona que por enfermedad esta en casa los 365 días del año, no me han llamado ni al teléfono, ni dejado nota alguna, vamos se a ciencia cierta que en mi casa no han pasado. Y ahora quieren que vaya a buscarlo a un centro de recogida cuando tienen que traérmelo a casa porque además yo no puedo, les llamo y no contestan, escribiré una queja a Amazon diciendo que cualquier envió con Seur no lo aceptare.
Valoración:
Mi paquete lleva dos días en el locker y no hay manera de cogerlo porque nadie me envía ningún QR…
Valoración:
Llevo tres días esperando por mi envío y cuando al fin consigo hablar con una persona, la muy sinvergüenza me cuelga el teléfono dejándome con la palabra en la boca. El peor servicio de paquetes ia y la peor atención al cliente. Aún sigo esperando mi paquete.......
Valoración:
Sois el servicio más pésimo, sinvergüenza y mentiroso q conozco ,os intentáis lo q os da la gana para no traer el paquete y luego decís q estoy ausente,ausentes d vergüenza estáis vosotros,no se como puede seguir abierta esta empresa cuando trabajáis como os da la gana,mal,mintiendo ,y haciendo lo q os sale de los c......,sinverguenzas
Valoración:
Es la peor empresa de paqueteria que hay . Llevo esperando todo el dia en casa por que decian que me llegaba hoy, y me slta un correo diciendo que no habia nadie en casa. Me dejaron el paquete en un punto de recogida que nisiquiera es de mi municipio. VERGONZOSO
Valoración:
Es un servicio nefasto. No es la primera vez que me dan excusas peregrinas para posponer un envio. La ultima, que no puede el repartidor acceder a mi direccion (cuando no es el primer envio solicitado), el numero de telefono que facilitan es el tipico "a marear con el robot telefonico", el horario no se respeta en ningún caso... En fin, nunca mas
Valoración:
LLevo todo el dia en casa esperando el paquete que me tendria que entregar Seur y en vez de eso me encuentro con una incidencia de que no se entrego porque no esta nadie en casa... Entiendo que es mas facil que yo vaya a recogerlo a donde ellos me indican como punto de entrega que andar por todas las casas repartiendo paquetes..... Asi no Seur asi no ... esto es un servicio malo muy malo
Valoración:
3 y última vez, no vuelvo a seleccionar SEUR como transporte Nunca Más. El paquete llega una semana más tarde y encima no lo entregan, sino que hay que ir a recogerlo a la "central", y el teléfono olvídate de que te coja nadie. UNA VERGÜENZA, para hacer semejante mierd* es mejor que cerreis, caraduras.
Valoración:
Llevo 5 dias esperando a recibir un paquete y nada.Ponen que en el momento de la entrega estaba ausente y siempre había alguien en casa.Y aún por encima no hay un telefono con quien poder hablar personalmente.Nefasta esta empresa.Cualquier empresa de reparto de hoy en día le da mil vueltas a esta
Valoración:
Por lo que veo en el resto de comentarios, es una práctica habitual eso de no entregar los paquetes al destinatarios y dejarlos en el punto de recogida que mejor les parece a ellos. No se han puesto en contacto conmigo en ningún momento y es imposible comunicarse con ningún operador. Realmente es un servicio pésimo.
Valoración:
ultimamente ha sido un desastre no me han entregado un solo paquete, los dejan en un punto de recogida que tiene horario de mañana justamente el mismo horario que yo marco. Lo dejan envían un sms he intentado hablar con ellos y me ha sido imposible.
Valoración:
El repartidor pidió ayuda para subir el paquete y cuando bajó mi novio a ayudarle lo dejó solo en el portal para que se las apañase. Si llego a estar yo sola no hubiese podido subir el paquete. Y para poner una reclamación en su web todo son problemas. Si no me contestan a la reclamación pondré una reclamación en consumo.
Valoración:
Repartidor maleducado y con contestaciones fuera de lugar, dice que no hay nadie en casa cuando está mi marido haciendo la comida llamo por teléfono me dice que no llamó a nadie y encima tiene el colmo de negármelo a la cara porque me lo encuentro en el portal, un sinvergüenza siempre lo mismo con esta empresa
Valoración:
Pésimo no peor que eso ,mentirosos dicen que te traen el paquete y no te encuentras en casa ,toda la tarde esperando por ellos te joroban la tarde y después mienten .La Atencion al cliente pésima te ponen la maquinita y no se soluciona nada ,son unos impresentables .
Valoración:
Es imposible solucionar nada, la web es un desastre, no se puede hablar con nadie y las veces que no he logrado han sido groseros y me han cortado el teléfono. Una mierda de compañía.
Valoración:
Son unos impresentables. Después de estar todo el día en casa nos llega un correo diciendo que no estábamos en el domicilio, pero lo más grave es que hoy nos indican que ya ha sido entregado, pero a otra persona...De aquí a consumo, como mínimo
Valoración:
Nunca llegan a tiempo. Imposible comunicación. Empresa penosa
Valoración:
Esta empresa es el colmo del "malhacer" las cosas. De un tiempo a esta parte no me entregan los paquetes el día previsto nunca. NUNCA. Siempre ponen excusas. Del servicio telefónico y de su robot ya mejor ni hablar. Qué horror!!
Valoración:
He enviado una compra de wallapop por este servicio. Después de entregar el paquete en el punto de recogida de Store Team Pontevedra, me envían un correo electrónico diciendo que no lo han podido recoger, que intentarán realizar la recogida otro día. El cliente me dice que ya le llegó el paquete pero en el sistema no figura como recogido y así no lo puedo cobrar. He llamado a todo tipo de teléfonos sin respuesta. En el punto de recogida de Store Team Pontevedra se lavan las manos y me derivan a ellos. Nunca más volveré a enviar por esta empresa.
Valoración:
3 dias esperando por una tablet que era para regalar en fin de año y ayer me llega un sms diciendome que en la vivienda no habia nadie, cosa que es mentira, en casa hubo gente 24h y revise las camaras de seguridad y ayi no se acercó ningun repartidor, hoy mas de lo mismo, no te llaman como las demas empresas, y tampoco tienes a donde llamar y pedir una explicación, dos numeros de pago eso si. Vergüenza es poco, ojalá desaparezca esta empresa.
Valoración:
Dar una estrella a esta paquetería, es demasiado. Llevo a la espera de una entrega desde hace dos días y lo único que recibo son correctos diciéndome que ha sido imposible la entrega. Pero les he puesto guapos respondiendo a su correo y si en un plazo de 24 horas no me entregan mi envío ( un paquete muy costoso) ...yo les planto una denuncia en la oficina de consumo. Tengo todos sus correos guardados. Son unos incompetentes.
Valoración:
Es el colmo del mal servicio y nula profesionalidad. Llevo un año con problemas solo con seur, ya que el repartidor cada vez se inventa una cosa. Un día que el domicilio es desconocido y deja paquetes al vecino de al lado. Otras que es inaccesible la vía, cuando pasa por delante casi todos los días. Y ya lo último es que deja los paquetes en un punto de recogida, sin ningún tipo de permiso por mi parte y lo peor sin informar que lo ha dejado en ese punto. Es ya el colmo de la mala gestión y profesionalidad. Como he comprobado que por muchas reclamaciones que hagas, todas caen en saco roto. Vamos a proceder con denunciarlo, lo cual no voy a parar hasta que se deje de jugar.
Valoración:
No se merecen ni una estrella,mal educados,servicio pesimo,llamas para reclamar y te cuelgan
Valoración:
Ikea les obliga a hacer 2 intentos de entrrega, pasan de todo. Imposible contactar con ellos y se llevan el paquete a un punto de recogida. Caraduras
Valoración:
Es una empresa pésima, no vuelvo a pedir nada que sea entregado por Seur, intentas contactar con ellos para q te solucionen y te cuelgan el teléfono. El repartidor pone en reparto y no trae el paquete xq la calle no es accesible MENTIRA, la calle es completamente accesible, son unos incompetentes. Mala atención al cliente, unos maleducados. En fin, pensamos denunciar, no se como una empresa así puede seguir abierta. Servicio nefasto.
Valoración:
A mí me perdieron un paquete de Amazom y no hay manera de comunicar con ellos, mandar el formulario no vale para nada
Valoración:
Me dicen que han mandado mi paquete el 18 de julio a las 12 y no es cierto pues yo soy el portero y ese día no vino ningún paquete. Mi paquete provenía de Bodyshop con el número de referencia: 2142510. Están mintiendo descaradamente y parece ser no soy el primero en decirlo
Valoración:
Servicio pésimo y lamentable , el día en el que deberían entregarme el paquete me envían un @ diciendo que no pueden acceder al domicilio, sin concretar porqué no pueden acceder, la realidad es que no han efectuado la entrega y no han cumplido con el servicio por el que se les pagó. Sin duda que el repartidor ha faltado a la verdad, pero algún responsable debería velar para que cumplan con el servicio pagado y no se escuden en aseveraciones falsas.
Valoración:
Asco de empresa. Unos impresentables. El teléfono que facilitan es un contestador . No te solucionan nada. Te quedan de traer un paquete un día y te llega tres dias más tarde .
Valoración:
El día 1/7/2022 recibo un mensaje que este mismo día me entregaban el paquete (mienten) el día 4/7/2022 después de hacer la reclamación a mi proveedor al cabo de media hora me llega un mensaje que no pudieron entregar por no estar en mi domicilio (mienten) y por lo que veo por las opiniones es su forma de atender a sus clientes, intento ponerme en contacto con seur para que me digan cómo está la entrega y contesta una maquina y jamas llega a contestarme un operador ( calificarlos como pésimo es poco)
Valoración:
Miente el repartidor. No viene al domicilio e informa AUSENCIA del destinatario. El teléfono de atención es patético. Tras varias llamadas entendí a la locución de una mujer extranjera casi incomprensible. Tras llamar y poner el código postal principal de mi ciudad me pasan con un operador. Te atiende casi con desdén recalcando que lo que indica el repartidor es "palabra divina"... Me ha cambiado la fecha de entrega. Ya he puesto varias velas a todas las santas que conozco... A verrrr ....
Valoración:
Wow! Me llamáis para saber si estoy en casa el 11/01, respondo sí, a la hora me llega un email de que estoy ausente. Supuestamente, vendrían al día siguiente 12/01 con la reclamación de la tienda del pedido, y no lo hicieron. Además, llamé al 902 el día 11, y sabían que estaba como no entregado. Encontré este teléfono, llamo y la chica dándole la razón al trabajador, diciendo que lo entregó el día anterior 11/01 por la tarde a las 6 como aparece en el track pero aquí aparece el día 12 después de leer "aportar solución", "en camino", "gestión Seur" y "entregado" el día 12, poniendo la excusa de que el track se puede actualizar un día después, jajaja. Me cuelga rápido diciendo que lo pondrán en reclamaciones. ¿El trabajador es un ladrón? Por no hablar que es paquete en frío, alimentación.
Valoración:
Acabo de llamar a este teléfono 986843262, me han cogido a la primera a las 8:50 AM. La señorita eficaz y muy amable. Me ha solucionado la duda sobre la entrega.
Valoración:
Servicio patético. Te puedes tirar horas llamando y solo salta contestador pidiendo datos. Pasan 8 min y te dicen que llames mas tarde, las lineas están ocupadas y la llamada se corta. No siquiera te llaman para intentar coincidir para la entrega. La gente trabaja, lo lógico es intentar ponerse de acuerdo en la hora de entrega. Intento también dar solución por su aplicación y nada, ni como invitado,ni registrándome. Pone que el email no coincide.... En fin gran servicio
Valoración:
Seur indica por mensaje de texto que la entrega del pedido será un día y hora específico, me quedo en casa esperándolo y luego recibo otro mensaje de texto que expresa que la entrega no fue posible porque no hay nadie en casa. Trato de comunicarme con la empresa para informarles que si estaba en casa y que para cuando recibo el envío y sólo contesta una grabadora. Llamo a Empresa R para informarles que no recibí el envío y estaba en casa y sólo justifican a esta empresa de transporte y me piden que espere. La verdad es que MÁS NUNCA vuelvo a aceptar envíos con Seur, es PÉSIMA.
Valoración:
La peor experiencia de mi vida . Él repartidor poco más le falto pegarme , horrible . Quede traumada . Voy a denunciar hasta donde sea necesario .. nunca jamas por dios !! No quiero volver a recibir ningún otro paquete con esta empresa . Que trato tan inhumano y pésimo .. no atienden el teléfono para dejarle una incidencia o alguna queja . No la recomiendo Dios mío .: pedirle a las empresas que no trabajen con este tipo de mensajería ineficientes
Valoración:
No hay manera de contactar con un operador telefónicamente, por lo tanto se limita a responder cosas concretas y no a los problemas que encuentres en la demora de la entrega.
Valoración:
caca de la vaca. SERVICIO NEFASTO Y ATENCION CLIENTE INEXISTENTE
Valoración:
Considero a esta empresa lo peor de lo peor que pueda existir en repartos,impresentables.
Valoración:
Pésima atención. Mienten en la entrega de pedidos, pone en plena cuarentena que non hay nadie en casa para recoger el pedido. Si no pueden hacer la entrega que no la pongan para esa fecha!!! Pésima empresa
Valoración:
Nefasto, nula atención telefonia.
Valoración:
Muy deficiente servicio, no cumplen el horario indicado o no aparecen en domicilio, imposible comunicar con ellos o incluso te cuelgan el teléfono en la central en Madrid. Intente reclamar por mail y tampoco. No volveré a usar Seur
Valoración:
El PEOR servicio de paquetería.
Valoración:
Dos dias, esperando a que vinieran, y dicen que no hay nadie en casa, llamo al 902, un gasto carisimo.... y nada....no te resuelven nada.... unos impresentables...
Valoración:
No pienso volver a comprar en ninguna tienda que trabaje con Seur,son la peor empresa de paqueteria de Pontevedra ,imposible contactar directamente con ellos y jamás se molestan en llamar si no te encuentran en casa,las demás empresas de paquetería sí te llaman,Seur Pontevedra nos haría un gran favor despareciendo,ojalá echen el cierre.
Valoración:
La peor empresa de paquetería en pontevedra. Me llega un mensaje de una recogida de un pedido para una tarde. Pasaron 4 tardes y todavía no pasaron a recoger. Lo peor es que llame todos los días y me dicen que avisan al repartidor que pasa esa tarde... y yo esperando por ellos... impresentables. Pésima organización. Cualquier otra en pontevedra son mil veces mejor, te llaman concretan hora y son serios. Seur fatal.
Valoración:
Imposible la comunicación con ellos. No se sabe a qué hora del día te entregar el envío. Mejor cualquier otra compañía. Pediré que mis envíos no se realicen con Seur
Valoración:
Una empresa poco sería, te toman el pelo te envían un E-mail diciéndote el día que vienen y no se presentan, ponen lo que le da la gana llamas a ese robot y te dice que se ha acordado una nueva entrega con el destinatario, cuando a mi no me ha llamado nadie.
Valoración:
El peor servicio de paquetería en Pontevedra. Solo te atienden mediante un 902 con un robot que no te da opción a hablar con un operador, por lo que si quieres resolver algún problema por teléfono, no puedes. Los mensajes de seguimiento en la web son escasos y con información equivocada. Hace años funcionaban mucho mejor y la atención personal era mejor. Al menos en Pontevedra, es mejor trabajar con cualquier otra empresa.
Valoración:
Desde luego unos impresentables. Quedan en venir y no se presentan. No contestan al teléfono y dicen que han acordado una nueva fecha de entrega.
Valoración:
Lo peor en cuanto a mensajería. No entiendo como una empresa como Amazon trabja con Seur. De lo peor, imposible contactar con ellos. Los teléfonos no están operativos. Mala atención. Los pedidos nunca se reciben en el periodo establecido. Es de vergüenza.
Valoración:
No voy a extenderme en mi caso particular, sólo quiero corroborar todo lo que han dicho aquí los que me han precedido. Hay empresas de logística mediocres, ineptas, desastrosas, catastróficas...y luego está SEUR, al menos en Pontevedra. El problema es que Amazon sigue contando con ellos para sus envíos y como es imposible saber qué servicio de entrega te va a tocar antes de que se haya efectuado la salida del producto, no puedes advertirles de que con esa empresa no quieres saber nada (opción que sí está disponible en otras tiendas online de España)
Valoración:
Ayer vinieron a entregar un paquete y dicen que no estábamos en casa cuando había dos personas. Imposible gestionar nada en la aplicación de Seur y encima si quieres algo tienes que llamar a un teléfono de pago. Tan difícil es que llamen al móvil como hacen los repartidores de otras empresas cuando no responden? Un desastre.
Valoración:
Despues de pagar los correspondientes gastos de envio me llaman para decirme que estan muy liados,que me vaya yo a recoger mi paquete y como les digo que no puedo me mandan un mensaje de que lo traeran hoy.Toda la tarde en casa y ahora mandan un mensaje de que han venido y no estaba........
Valoración:
El peor servicio en la historia de las mensajerias. Si no estás eb casa cualquier otra compañía te llama para preguntar si te interesa otro sitio para dejar tu paquete. Ya no hablo del tema telefónico, de Atapuerca.
Valoración:
Imposible comunicar con SEUR Pontevedra, hablas con una máquina, que no te soluciona nada.
Valoración:
Vergonzoso la atención al cliente Servicio pésimo La peor compañía de transporte urgente que hay en España
Valoración:
Imposible comunicar por teléfono con la oficina de Pontevedra. Teléfono de contacto de tarificación especial q te remite a una máquina
Valoración:
Con fecha 1-10-2018 la empresa no me pudo entregar el envió a mi dirección por estar ausente, mediante su pagina web solicite me entregasen al día siguiente por la mañana, son las 13,10 y no he recibido nada, estoy encerrado en casa esperando el envió, el personal muy maleducado recomiendo no utilizas SEUR
Valoración:
Muy mala la atencion,llevo desde el dia,23/08/18 esperando por un paquete me dieron una hora para entregarlo y aun estoy esperando por el.
Valoración:
Confirmo lo dicho por Laroa. La comunicación es imposible. Llevo 15 minutos al teléfono esperando que me atiendan. Obviamente la valoración es muy deficiente.
Valoración:
Muy mala la atención, no cumplen con las fechas previstas. Teléfono de pago y contestador maquina. Imposible comunicación.
Valoración:
SEUR es una empresa situada en Manuel Cuña Novás, 7 (Pontevedra). Puedes contactar con ellos a través de su teléfono 986411111 y desde esta web en el formulario de contacto. SEUR realiza un actividad clasificada en logística.