SEUR

Logística en Ferrol

SEUR
  • Av. Nicasio Pérez, 29 - Pol. da Gandara — 15407, Ferrol
  • -
  • Lun-Vie: 8:00-20:00. Sab: 8:00-13:30
  • El negocio de SEUR se encuentra en Av. Nicasio Pérez, 29 en el municipio de Ferrol. El teléfono de contacto de SEUR es el 981370000 y también puedes mandarles un mensaje desde la ficha. SEUR está clasificada en la actividad de logística en el directorio.

Opiniones SEUR 14

Francisco04/08/2022 19:34

Lleva mi paquete 3 meses parado sin devolver, les voy a poner una demanda.,tlf de Ferrol, no lo cogen ,son unos impresentables,

Valoración:


Antonio05/07/2022 19:11

Es un desastre, no hay forma de hablar con una persona, y la página web solo da la solución de ir a recogerlo, no sé si se puede cambiar la dirección de entrega

Valoración:


Sandra07/12/2021 12:05

No tienen ni idea de las direcciones, y siempre tenemos q ir por los paquetes allí xq sino los devuelven, ni siquiera te llaman para saber donde es la dirección, ni se interesan ni miran x buscar lo más mínimo, y eso q estamos en ciudad no es un pueblecito..... Sino no saldrían de allí xq se perderían repartiendo los paquetes.

Valoración:


María Jesús12/06/2021 14:33

Atención al cliente nula. Es imposible contactar con una persona en lugar de una máquina. Mi pedido lleva en Seur desde el martes 8 (según la información facilitada). Es sábado 12 y no lo he recibido aunque la máquina dice que lo recibiré a lo largo del día. ¿De qué día? Lo necesito con urgencia para mi trabajo el lunes 14 a primera hora. ¿Ahora qué hago? ¿Pedir el día en el trabajo para ir a recogerlo? ¿Cómo me van a compensar? Obviamente la reclamación la tienen asegurada.

Valoración:


Jose Luis09/06/2021 16:24

mienten como bellacos. Envié un paquete antes de las 13: 30 y confirmaron que había llegado, lo cual era mentira. Al dia siguiente paso lo mismo, volvieron a confirmar que había llegado y volvieron a mentir. Imposible contactar con Ferrol, con Madrid.... Es mucho mejor la empresa MRW.!!!!

Valoración:


CARMELA25/05/2021 10:18

En Diciembre había comprado un regalo para mi hija en Casa Ferrol, con el tema de la pandemia y no podíamos salir de nuestras ciudades, solicité a SEUR FERROL, la recogida, tengo justificante de recogida y el regalo nunca llego, he reclamado por activa y pasiva y sin respuesta. Me quedé sin regalo y sin dinero.

Valoración:


Vanesa21/05/2020 13:18

Pésimo. Entregamos un paquete para enviar a Ares... ya Han pasado dos días y el paquete sin entregar, en seguimiento indica que está en transporte. El problema es que no puedes contactar con nadie, el teléfono de Seur te cuelga cuando llegas al número 2. Llamas a otro departamento para pedir ayuda y contactar con la oficina de Ferrol y te dicen que no te pueden ayudar, le pides a Romina, la operadora, que me indique donde puedo poner una reclamación y no me puede ayudar, le digo quiero un documento para poner una reclamación y me dice que no me puede ayudar, le digo que me pase con alguien que me pueda ayudar, tampoco, con un responsable de algún departamento, tampoco.... y para finalizar me pregunta ... le puedo ayudar en algo más?

Valoración:


Juan21/04/2020 8:40

espero no me vuelvan a mandar nada por seur, estoy a nada de denunciarles, es indescriptible el pesimo servicio, y a la zona donde vivo debe ser muy complicao llegar ya q no hay gps ni tlf pues no me entregan los paqetes y los devuelven. Llamas a ferrol no t cogen llamas a central y tardan 3 dias en cogerte, cuando t cogen t vacilan... en fin la peor empresa de reparto q puede haber

Valoración:


Jaime 25/03/2020 23:48

Llevo desde el lunes intentando contactar con ellos para cambiar la dirección de un envío y siempre te derivan a un contestador que te lía el tiempo que le da la gana para que al final no te conteste nadie, y que decir de la página a la que te pone el SMS donde te dice que les aportes una solución y le das al enlace y no funciona para nada, es patético lo de esta empresa, les doy un cero patatero

Valoración:


Maria07/03/2020 14:31

No me llegan los 800 caracteres para resumir mi pésima experiencia. Simplemente decir que mi envío según email que me remitió la propia empresa SEUR, llegaba el jueves día 5 de marzo y tras dos días procurando que siempre hubiese alguien en casa, hoy sábado 7 aún no ha llegado. Lo peor llamar al 902 porque el teléfono de la oficina de Ferrol si no eres " cliente", no atienden tu llamada, y que me diga un operador (tras una tediosa "conversación" con una máquina), que no tiene ni idea de porque no se me entregó el envío todavía, que le consta que está en reparto (desde el jueves), que va a poner una incidencia para que el lunes me lo entreguen. Así que otra vez el lunes sin salir de casa, porque claro si no estás luego búscate la vida para ir a su oficina y recoger allí el envío.

Valoración:


PAULA06/02/2020 9:19

Por favornon podedes poñer na web o número directo da oficinade Ferrol? Levo un montón de tempo intentando falar con esa oficina e estou farta dos contestadores automáticos...Moitas grazas

Valoración:


Fina18/01/2020 11:26

Non son quen de contactar con Seur Ferrol. Pulsando os díxitos que me din finaliza a chamada.Vaia caos redes montado. Eu Só quería saber cantos días conservades os pedidos que vos chegan.Grazas.

Valoración:


salome cristina24/10/2019 11:51

llevo llamando toda la mañana, como no soy cliente me derivan a otro número de teléfono con lo cual me dice lo mismo. Me podrían dar un numero que me atienda una persona y me pueda decir donde está mi pedido. Un saludo. Salomé Sixto

Valoración:


OLGA13/09/2019 19:24

En Ferrol SEUR ten un servizo excelente por parte dos empregados da sucursal. Non podo decir o mesmo do servizo de atención ó cliente, cun teléfono estafa para os que non pertencemos á cartera de clientes de SEUR. ö mellor non se dan conta de que os que recibimos os paquetes tamén lles damos de comer. Ah! e agora os empregados teñen que pechar ó mediodía por culpa dosrecortes de persoal da empresa. Empregados 10, empresa 0.

Valoración:

Escriba su opinión